Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?.

Inicio » Nosotros

Trabajamos para tu éxito


Somos una empresa Mexicana con tradición de más de dos generaciones en el acopio y venta de material de distintos orígenes para el reciclaje en el sureste del país.

Representamos una cadena regional de más de 400 acopiadores en el sureste y centro del país que avalan nuestra formalidad y seriedad en el trato diario.

Tenemos una especialidad en negociaciones con industria, y comercios, en la recolección y traslado de material en distintos estados de la Republica Mexicana.

Apoyamos en todo momento a nuestros socios comerciales, entendemos sus necesidades y anticipamos sus expectativas, somos reconocidos como la empresa más formal y profesional del medio.

Respetamos los acuerdos y no hacemos competencia desleal a nuestros canales de acopio y distribución.

La calidad de nuestros productos nos permite asegurar procesos de calidad y precios adecuados tanto de compra como de venta.

MISIÓN

Nuestro objetivo es anteponer la calidad de nuestros productos y el trato con nuestros proveedores y clientes, buscamos relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales logrando mutuos beneficios.

Estamos de manera constante invirtiendo en maquinaría, equipo y personal capacitado y apoyos para las necesidades presentes y futuras de nuestros asociados.

Nos manejamos en todo momento dentro de la ética y legalidad de los tratos comerciales para asegurar a futuro el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

Somos una empresa socialmente responsable, apoyamos de manera constante y muy comprometida programas y asociaciones sin fines de lucro.